Desatascos garantizados


Desatascos

Nuestra empresa de fontaneros está preparada para poder realizar cualquier tipo de desatasco. Disponemos de todos los medios necesarios para poder quitar todo tipo de atascos.
Contamos con las últimas técnicas y herramientas; tanto manuales como eléctricas para desatascar cualquier tipo de tubería.

Realizamos desatascos de:

fontaneros desatascos urgentes

fontaneros desatascos urgentes

  • Fregaderos.
  • Lavabos.
  • Botes sifónicos.
  • Bañeras
  • Duchas

Los atascos pueden ser producidos por muchos motivos. Algunos de los atascos se producen por un mal uso de la instalaciones. Otros atascos son producidos el paso del tiempo y el uso de diferentes jabones.

Existen en el mercado una gran cantidad de productos desatascadores, que consiguen en algunas ocasiones solucionar el problema de forma momentánea. Teniendo en cuenta también que en algunas ocasiones, estos productos además de no quitar el atasco, lo complican; porque estos productos se pueden llegar a secar o cristalizar.

En que plazo me atiende el fontanero

El plazo de atención por uno de nuestros fontaneros suele estar en menos de 1 hora. Es muy importante si sufrimos un atasco que se solucione cuanto antes.
Cuando el agua no corre de forma correcta, al atascarse se pueden producir fugas en las conducciones, y crear humedades.

Está atención inmediata no tiene un coste adicional. Atendemos en este tiempo medio, porque tenemos los fontaneros distribuidos y asignados por todas las zonas.
Si además necesita que realizar un desatasco de fontanería un día festivo, también ofrecemos este servicio.

 

¿Qué medios utilizamos para desatascar?

Existen en el mercado muchos medios para realizar los desatascos. Algunos pueden ser mediante presión (aire o agua), otros con alambres o espirales.
Desde nuestra empresa de fontanería el medio más común utilizado es la utilización de maquinaría con una espiral que desatasca y limpia la tubería.
Además esta maquinaría para desatascar contiene diferentes accesorios para llegar a cualquier punto, y poder desatascar todo tipo de tuberías, secciones y tipos de atascos.