Fontaneros Urgentes 24h


FONTANEROS URGENTES 24h

Si ha sufrido una urgencia de fontanería, puede utilizar nuestro servicio de fontaneros urgentes en la Comunidad de Madrid. Nuestros fontaneros urgentes acuden en caso de avería en un plazo de 1/2 hora, y disponen de materiales y herramientas para poder dejar solucionado cualquier tipo de avería de fontanería.

Fontaneros urgentes en toda la Comunidad de Madrid. Llegamos a su domicilio en 15 minutos, los 365 días del año las 24 horas del día.

fontaneros urgentes madrid

fontaneros urgentes Madrid

Todos nuestros fontaneros urgentes están provistos de material y repuestos para garantizar la realización de la reparación en el momento de la visita. Desde la recepción de la llamada en nuestras oficinas hasta la finalización de la reparación por parte del fontanero, nuestro objetivo es su plena satisfacción con el servicio prestado.

Entre nuestros servicios de fontaneros urgentes en Madrid destacamos nuestra experiencia y compromiso con la calidad en problemas de fontanería básica como, reparar cisterna, desatascar tuberías y desagües, instalación o reparación de grifería tanto de baño como de cocina, fugas en tuberías de cualquier tipo de material, cambio de plato de ducha, tratamiento y reparación de humedades y filtraciones,  etc.

Atendemos tanto averías particulares como averías comunitarias, reparaciones en locales, naves… .

Más de 25 años de experiencia en el sector de la fontanería nos respaldan. Seriedad, rapidez y precios competitivos son nuestras señas de identidad, no busque más, su fontanero de confianza esta aquí.

 

Por qué necesito un fontanero urgente

Los motivos por los que podemos necesitar un fontanero urgente son muy variados. El principal de ellos es por una avería urgente de fontanería por la cual suframos una fuga de agua que no podemos cortar, o impida dar el suministro de agua a la vivienda.

El servicio de fontanería urgente puede ser solicitado en horario normal para ser atendido con prioridad, o fuera de este  horario. Para cualquier urgencia puede llamarnos las 24h, y los 365 días. Siempre encontrará un servicio disponible.

Las averías más comunes que no solicitan son:

  • Reparaciones de fugas de agua.
  • Restablecer el suministro de agua en la vivienda.
  • Atascos de wc.
  • Atascos de duchas.

Cómo solicito el servicio urgente de fontaneros 24h

La forma más rápida de atender los servicios llamando al teléfono 91 578 68 95.

También lo puede hacer enviando un email, o formulario de contacto.